lunes, 19 de noviembre de 2018 Actualizado a las 16:01

Este viernes 2 de septiembre desde las 21:30 horas

Cultura - El Mostrador

"Lagrimas, Celos y Dudas" estrena nuevo show en el GAM

por 29 agosto, 2011

“Lagrimas, Celos y Dudas” estrena nuevo show en el GAM
El espectáculo integra una cuidada estética ochentera con la herencia musical de la balada y el rock de reconocidas heroínas del sentimiento: Paloma San Basilio, Daniella Romo, Amanda Miguel, Yuri, Rocío Jurado, Ángela Castro, Valeria Lynch, Jeanette y muchas más, que nos transportarán a una época de glamour y nostalgia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Lágrimas, Celos y Dudas es un show concebido como  un tributo y un  guiño nostálgico a las grandes divas de la balada romántica de los años 80. El espectáculo mezcla la actuación y la música, creando un espacio de humor, recuerdo, nostalgia y canto.

El grupo nace en el año 2008 a partir de la obra de teatro ganadora del FONDART del mismo nombre. Desde entonces, el grupo optó por profundizar el aspecto musical, realizando una seria de presentaciones en distintos locales de Santiago y creando su propia fanaticada.

En esta oportunidad se estrenará un nuevo espectáculo llamado “Lágrimas, Celos y Dudas: La Gala”, que incluirá nuevos temas, el lanzamiento del primer video clip del grupo y nuevas situaciones de humor y música. Además de un cóctel de honor.

Viernes 2 de septiembre / LÁGRIMAS, CELOS Y DUDAS: LA GALA EN GAM

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago (Estacionamientos subterráneos disponibles por Villavicencio 354). Entrada general: $5.000, a la venta en BOLETARIAS GAM o TICKETMASTER.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV