Publicidad

José Carreras agrega nuevas fechas a gira sudamericana que lo trae de regreso a Chile

El artista catalán se presentará en una Gran Gala Lírica en el Movistar Arena el próximo 8 de octubre. El show que ha sido elogiado por la crítica internacional, incluye los temas más famosos de la ópera y la música popular, los que interpretará junto a una orquesta de 70 músicos y la soprano argentina Marina Silva.


Entusiasmado con su regreso a América Latina, el célebre tenor catalán José Carreras confirmó nuevos conciertos en el marco de la gira continental que lo trae de regreso al país para una Gran Gala Lírica en el Movistar Arena el próximo 8 de octubre.

El show que ha sido elogiado por la crítica internacional, incluye los temas más famosos de la ópera y la música popular, los que interpretará junto a una orquesta de 70 músicos y la soprano argentina Marina Silva. La dirección artística está en manos del destacado maestro español David Giménez.

El integrante de Los Tres Tenores llegará a Brasil para presentarse en tres de las ciudades con más vida cultural. Primero, estará en Nuevo Hamburgo el 20 de septiembre para la inauguración del Teatro Feevale y luego se trasladara a Curitiba, donde cantará en el popular Teatro Positivo el día 27.

El 28 de septiembre ofrecerá un concierto en Sao Paulo, para luego terminar su paso por la nación amazónica con una actuación en Recife, el primero de octubre, donde participará en el aniversario número 10 del Chevrolet Hall, el centro de eventos más importante de la ciudad.

La gira continúa el cinco de octubre en Córdoba, uno de los polos artísticos más atractivos de Argentina, después de Buenos Aires.

José Carreras llegará a Chile la tarde del jueves 6 de octubre. Dos días más tarde, con el auspicio de BCI, presentará su show en el Movistar Arena. Las entradas para la presentación en Santiago están a la venta en el sistema Feriaticket con valores que van desde los $ 19.800 a los $ 174.000.

Publicidad

Tendencias