Publicidad

Jorge Artus: de los cuerpos pintados a la venta on line

A través de Internet se puede encontrar y adquirir cada uno de estos cuadros realizados por este artista que pinta sosteniendo su pincel con la boca.


Jorge Artus, destacado artista visual chileno, cumplió una ambiciosa meta durante la última Teletón: en menos de cinco horas, pintó en vivo y en directo el cuerpo de la voluptuosa Nadia Barrientos, logrando una de las sintonías más altas de la jornada solidaria.

Luego de esa meta se abocó por completo a su primera venta on line de cuadros. Se trata de una colección de más de 80 obras pictóricas que fueron exhibidas durante los últimos años en Europa.

Fue justamente en el Principado de Liechtenstein, donde el público del viejo continente pudron apreciar el talento de Artus, quien es uno de los pintores becados por la Sociedad de Pintores con Boca y Pies.

ArturEsta muestra terminó su gira por Europa y llega a Chile para ser exhibida a través de Internet, donde el artista abrió su galería virtual.

En la página www.artfactory.cl/artus/ se puede encontrar y adquirir cada uno de estos cuadros realizados por Artus, quien pinta sosteniendo su pincel con la boca.

Publicidad

Tendencias