miércoles, 21 de noviembre de 2018 Actualizado a las 18:01

Cultura - El Mostrador

Los legendarios Blue Splendor serán parte del Rockódromo en el Muelle Barón

por 10 febrero, 2012

Los legendarios Blue Splendor serán parte del Rockódromo en el Muelle Barón
El festival partió el 5 de febrero bajo el lema “Música chilena Global”. Los conciertos son con entrada liberada y por orden de llegada. También tocan este viernes Gondwana, Astro, Ana Tijoux, Jerónimo, Melodrama Social, Patogallina Saunmachin, Funk Amasado, Altazores, Legua York, Chocloneta y Rock Balance
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ya está todo listo y dispuesto para que a las 16:00 horas de este viernes comience en el Muelle Barón de Valparaíso la primera jornada de “Música frente al mar”, broche de oro del festival Rockódromo 2012 organizado por el Consejo de la Cultura a través de sus Escuelas de Rock.

Gondwana, Los Blue Splendor, Astro, Ana Tijoux, Jerónimo, Melodrama Social, Patogallina Saunmachin, Funk Amasado, Altazores, Legua York, Chocloneta y Rock Balance son los encargados de dar vida a esta primera cita de conciertos en el muelle. Las puertas se abrirán a las 15:00 horas.

El festival partió el 5 de febrero bajo el lema “Música chilena Global”.

Para el sábado será el turno de Camila Moreno, Electrodomésticos, Máquina Verde, La Bandalismo, Lisérgico, Eczema, Fulano y Lucybell, además de una inédita Orquesta de Trompes compuesta por músicos de Valparaíso. Las puertas se abrirán a las 16:00 horas y el espectáculo comienza sesenta minutos después.

Todos los conciertos son con entrada liberada y por orden de llegada.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV