Publicidad

Jorge González sobre Los Prisioneros: «Ya no me quedan ganas de escucharlos nunca más en la vida»

En una entrevista que concedió el fin de semana al diario El Comercio de Lima, el otrora líder del trío sanmiguelino argumentó que escuchó demasiado cada uno de los discos de la banda y que el más insoportable es el que grabaron en vivo en el Estadio Nacional.


Jorge González, la voz y líder del disuelto grupo Los Prisioneros, afirmó que no soporta escuchar los discos de la banda ícono de los 80, a pesar que él es el creador de la gran mayoría de los temas.

“Trabajé tanto en cada disco que ya no me quedan ganas de escucharlos nunca más en la vida», dijo González al diario El Comercio de Lima, que el último fin de semana publicó sus declaraciones a propósito de la gira que realizará como solista próximamente en varias ciudades peruanas, incluida esa capital.

En la oportunidad confesó que el que más insoportable le resulta, es el disco que el trío sanmiguelino grabó en vivo en el Estadio Nacional. «Nunca llegué después de la tercera canción”, admitió.

Siempre polémico, el intéprete de «Corazones Rojos» dijo que nunca le llamó la atención el rock latinoamericano y menos si es en inglés. «El rock siempre me dio lata. Era la música de la generación antigua», dijo.

González también disparó contra sus ex compañeros, Miguel Tapia y Claudio Narea, y el interés que éstos habrían tenido, cuando volvieron a reunirse, de permanecer juntos mucho tiempo para ganar dinero.

«Ahora creo que el resto estaba allí para jubilarse. Seguro pensaban hacer tanto dinero que nunca iban a tener que volver a trabajar. Claro, si te dedicas a trabajar en un banco, jubilarte puede ser un buen sueño. Pero si te dedicas a la música, ¿cómo puedes desear no volver a trabajar? No lo entiendo”, sostuvo.

Publicidad

Tendencias