lunes, 1 de marzo de 2021 Actualizado a las 04:06

Cultura - El Mostrador

Festival de música dance Creamfields confirma su versión 2012 en Chile

por 6 julio, 2012

Festival de música dance Creamfields confirma su versión 2012 en Chile
El año pasado asistieron más de 20 mil personas, pudiendo disfrutar de reconocidos exponentes de la música dance mundial como David Guetta, Sven Väth, Luciano y Ferry Corsten, entre otros. En esta nueva versión el público podrá sentir y vivir una nueva fiesta en múltiples escenarios para todos los gustos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Presentado por Entel, Creamfields, el festival internacional más representativo de la música dance en el mundo, realizará su novena edición en el país el próximo viernes 9 de noviembre en Espacio Riesco.

En 2011 asistieron más de 20 mil personas, pudiendo disfrutar de reconocidos exponentes de la música dance mundial como David GuettaSven VäthLuciano y Ferry Corsten, entre otros. En esta nueva versión el público podrá sentir y vivir una nueva fiesta en múltiples escenarios para todos los gustos.

“Creamfields ha liderado los festivales musicales y fiestas de alta convocatoria en Chile…su primera versión se realizó en 2004, y desde entonces el éxito ha sido absoluto. En Entel nos interesa respaldar este tipo de espectáculos para que nuestros clientes puedan disfrutar de ellos accediendo con atractivos descuentos en la compra de sus entradas” dijo Paula Romero, subgerente de Eventos & Auspicios y Club Entel.

Las entradas para Creamfields 2012 estarán a la venta a partir del lunes 9 de julio, en la Tienda Streetmachine y a través del Sistema de Puntoticket (www.puntoticket.com), tiendas Ripley y Cinemark del país.

 Además, los clientes de Entel tendrán un 20% de descuento en la compra de sus tickets.  Streetmachine premia a aquellas personas que compran sus entradas con anticipación, a través de los tickets Early Bird.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV