Publicidad

Coro de señas participa en la inauguración de la 32° Feria Internacional del Libro de Santiago

El grupo artístico, conformado por jóvenes sordos de la Escuela Municipal Santiago Apóstol y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, interpretará en su lenguaje los himnos de Chile y Ecuador, este ultimo país invitado de honor de la jornada cultural.


Este jueves 25 de octubre se inaugura la versión 32° de la Feria Internacional del Libro de Santiago, uno de los eventos más importantes a nivel latinoamericano, y que en su primera jornada contará con la participación especial del Coro de Señas «Mis Manos te Cantan», el cual será el encargado de darle un  sello de integración al evento.

El grupo artístico, integrado por 14 estudiantes sordos de la Escuela Municipal de Santiago Apóstol y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, interpretará en su lenguaje los himnos de Chile y Ecuador, este ultimo país invitado de honor de la jornada cultural.

A la inauguración además se espera que asistan los mandatarios de ambos países, Sebastián Piñera y Rafael Correa, respectivamente.

“Mis Manos te Cantan”, es dirigido por la Profesora  Leonora Leng, experta en Lengua de Señas Chilenas, y nace a fines del 2009 con el objetivo de expresar  con señas el arte, sus sentimientos más profundos y otras formas de integración.

La Feria del Libro se abre al público el viernes 26 de octubre y se extenderá hasta el 11 de noviembre. Este año sus principales jornadas podrán ser vistas a través del sitio web de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (www.academia.cl), auspiciadora oficial del evento internacional.

Publicidad

Tendencias