Publicidad

Camila Vallejo,Eloísa González y Carolina Urrejola presentes hoy en el día gratis para las mujeres en FILSA

Mujeres gratis hoy en en la Feria del Libro. Las actividades incluyen teatro, danza, documentales y presentaciones, entre ellas la de la revista «Debates en el aula N°2”, a cargo de Eloísa González, Camila Vallejo, Violeta Pankova y Jorge Rivas.


La XXXII versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago contempla una serie de facilidades para que todos y todas no se queden si conocer las últimas novedades literarias, ni tampoco la excelente programación cultural que acompaña a la muestra, en el Centro Cultural Estación Mapocho hasta el próximo 11 de noviembre.

Los miércoles se han reservado en exclusiva para las mujeres quienes pueden entrar gratis todo el día, desde que abre la feria, a las 14 horas.

Este miércoles 31 entre las actividades destacadas para ellas, está el lanzamiento de Una Loca Maternidad, libro de la periodista Leo Marcazzolo en el cual detalla su aventura desde la rebeldía tras el primer test de embarazo hasta el parto. Un relato testimonial divertido, realista y con mucho humor que será presentado porFrancisc Carola Urrejola, Francisco  Ortega y Nicolás Copano.

Otro evento relevante será «Gabriela Mistral Hoy: su otro retrato de vida y obra”, mesa que debatirá sobre el legado de Gabriela Mistral y la actualidad que tienen los escritos de la única poeta  chilena que ha ganado el Premio Nobel de Literatura.

Participarán Raquel Olea, Maximiliano Salinas, Teresa Calderón,Pedro Pablo Zegers y Jaime Quezada, de la Fundación Premio Nobel Gabriela Mistral.

La jornada de este miércoles contempla, además, las obras de teatro «Peter Pan y la Pirata Fumarola” y «Las Niñas Araña”, el documental «Nube de lluvia”, de Patricia Mora; la presentación del libro Poesía de otoño de celestes labios, del escritor ecuatoriano Álex Sánchezel espectáculo «Flamenco y algo más”, la presentación del libro Horóscopo 2013, de Paula González, y Horóscopo Chino 2013: año de la serpiente de agua, de Pedro Engel; el taller «Mujer Shuan, poesía y lectura de tres poemas en fondo musical”, con la poetisa ecuatoriana Clara Sharupi; y la presentación de la revista «Debates en el aula N°2”,  a cargo de Eloísa González, Camila Vallejo, Violeta Pankova y Jorge Rivas.

ntrada General:

• Lunes a Jueves, excepto festivos: $1.500

• Viernes, Sábados, Domingos y festivos: $2.500

 

Entrada Estudiantes:

• Lunes a Jueves, excepto festivos: $500

• Viernes, Sábado, Domingo y festivos: $1.500

 

Entrada Liberada:

• Lunes con gancho: 2 x1

• Martes: Día del adulto mayor. Entrada liberada a mayores de 65 años (con carné).

• Miércoles: Día de la Mujer. Entrada liberada a todas las mujeres.

 

Horarios

• Lunes a Jueves: 14:00 a 22:00 (excepto festivos jueves 1 y viernes 2 de noviembre, de 11:00 a 22:00 hrs.)

• Viernes: 12:00 a 22:00 hrs.

• Sábado y domingo: 11:00 a 22:00 hrs.

 

 

Publicidad

Tendencias