Publicidad
Fundación Telefónica prepara fiesta cinética para Museos de Medianoche

Fundación Telefónica prepara fiesta cinética para Museos de Medianoche

Este viernes 23 de noviembre hasta las 00:00 horas las puertas de la Sala de Arte estarán abiertas al público para visitar la gran retrospectiva de la artista nacional Matilde Pérez. La exposición ha sido visitada por más de 8 mil personas desde septiembre.


Museos de medianoche celebra su décimo aniversario y por supuesto Sala de Arte Fundación Telefónica no quedó abajo.

“Hemos preparado una noche especial para los amantes del arte. Queremos que vengan familias y amigos a visitar la gran retrospectiva de Matilde Pérez, una mujer única y premiada en el mundo por la calidad de su arte. No se lo pueden perder: tendremos música electrónica, juego de luces y un exclusivo estacionamiento para las bicicletas”, cuenta. Francisco Aylwin, gerente de Arte y Cultura de la Fundación Telefónica.

La muestra de la artista nacional es gratuita e incluye más de 70 obras, entre ellas pinturas figurativas, esculturas tridimensionales y piezas monumentales, como el famoso Túnel Cinético de los años 70. Los visitantes además podrán visitar en el hall central del edificio la primera exposición del Club de Fotografía de Telefónica.

Para este viernes, la actividad en general, contempla 18 paradas culturales. Quienes deseen asistir a todas, podrán subirse al recorrido cultural del Transantiago, pagando sólo un pasaje.

La fiesta del arte cinético tiene cita en Edificio Telefónica, ubicado en avenida Providencia 111, metro Baquedano. También habrá acceso por Bustamante 10.

Publicidad

Tendencias