Publicidad
Muro de defensores y defensoras de los Derechos Humanos en el Centro Cultural Estación Mapocho

Muro de defensores y defensoras de los Derechos Humanos en el Centro Cultural Estación Mapocho

La iniciativa fue desarrollada por el INDH junto a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), y su objetivo es dar una señal de empoderamiento y compromiso de las personas en materia de derechos humanos. El Muro estará presente próximamente en espacios como Villa Grimaldi, el Museo de la Memoria y el Centro Gabriela Mistral .


En la voluntad de sumarse a la promoción del respeto de los Derechos Humanos, y continuando la alianza de mutua colaboración con el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), el Centro Cultural Estación Mapocho exhibe en el Hall Emilio Jecquier, el llamado Muro de los Defensores y Defensoras de los Derechos Humanos, que reúne fotografías recogidas en el marco de la campaña #Yomedeclaro.

El público podrá visitarlo con entrada liberada, de martes a domingo, entre las 11:00 y las 20:00 horas.

La iniciativa fue desarrollada por el INDH junto a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), y su objetivo es dar una señal de empoderamiento y compromiso de las personas en materia de derechos humanos. El Muro estará presente próximamente en espacios como Villa Grimaldi, el Museo de la Memoria y el Centro Gabriela Mistral.

El llamado “Muro de Defensores/as de los Derechos Humanos”, intervención visual en que cientos de personas entregaron voluntariamente su fotografía, declarándose defensores/as de los derechos humanos, en señal de empoderamiento de las personas en este sentido.

 

Publicidad

Tendencias