Publicidad
Hasta el miércoles 16 el Cine Arte Normandie exhibe «No», la película de Pablo Larraín nominada la Oscar

Hasta el miércoles 16 el Cine Arte Normandie exhibe «No», la película de Pablo Larraín nominada la Oscar

En su sala de Tarapacá 1181, el filme ambientado en la época del plebiscito de 1988, con el mexicano Gael García como protagonista, y que fue nominado al Oscar en la categoría de «Mejor película extranjera», se exhibirá a partir de las 19:00 horas.


Si usted no tuvo la oportunidad de ver en la pantalla grande la película «No», del realizador chileno Pablo Larraín, a partir de este jueves y hasta el próximo miércoles podrá hacerlo en el Cine Arte Normandie.

En su sala de Tarapacá 1181, el filme ambientado en la época del plebiscito de 1988, con el mexicano Gael García como protagonista, y  que fue nominado al Oscar en la categoría de «Mejor película extranjera», se exhibirá a partir de las 19:00 horas.

Pero eso no es todo, ya que el cine preparó, también hasta el miércoles, un programa que incluye otras cintas tanto nacionales como de países como Francia y México.

Es el caso de la película «Miguel San Miguel», de Matías Cruz, que presenta una versión del origen y contexto del grupo «Los Prisioneros», que estará en cartelera en el horario de las 21:00 horas.

Temprano, el Normandie abre con la película francesa «Mis Tardes con Margarita», de Jean Becker (15:15 horas) y continúa con «El Estudiante», de México, dirigida por Santiago Mitre.

La entrada general tiene un valor de $3.000;  estudiantes, tercera edad y días miércoles $2.000 y Amigos $1.000.

Más informaciones están disponibles en el teléfono 697.2979 o en la dirección www.normandie.cl.

Publicidad

Tendencias