Publicidad
BBC News Mundo

Cuerpo de la actriz Natalie Wood «presentaba varias lesiones»

La Oficina Forense del Condado de los Ángeles reveló que cambió el certificado de defunción de la actriz Natalie Wood tras constatar que el cuerpo de la fallecida presentaba diversas lesiones, como moratones y arañazos.


La Oficina Forense del Condado de los Ángeles en Estados Unidos reveló que cambió el certificado de defunción de la actriz Natalie Wood tras constatar que el cuerpo de la fallecida presentaba diversas lesiones -como moretones y arañazos- que podrían haberse producido antes de que muriera ahogada en el Océano Pacífico en 1981.

En cualquier caso, las autoridades californianas concluyen que no existen suficientes pruebas para afirmar de forma definitiva que su muerte fue «no accidental».

Wood murió ahogada en 1981 en el Océano Pacífico.

Wood murió ahogada en 1981 en el Océano Pacífico.

El cuerpo de Wood, de 43 años, fue hallado flotando en aguas de la Isla de Santa Catalina, en el sur de California, una noche de 1981, no lejos del barco en el que se estaba hospedando junto a su marido, la estrella televisiva Robert Wagner, y el actor Christopher Walken.

El caso ha estado siempre rodeado de misterio y en 2011 la policía de Los Ángeles decidió reabrir la investigación.

Fruto de las nuevas pesquisas, las autoridades cambiaron la causa de la muerte de la actriz de «ahogamiento accidental» a «ahogamiento y otras causas».

Natalie Wood se hizo famosa a partir de los años ‘50 por sus papeles en películas como «Rebelde sin Causa» o «West Side Story».

Estuvo nominada en tres ocasiones a un Oscar.

Publicidad

Tendencias