martes, 25 de febrero de 2020 Actualizado a las 13:11

Cultura - El Mostrador

Banda Conmoción tocará para 2000 personas en la fiesta de cierre del Dakar

por 16 enero, 2013

Banda Conmoción tocará para 2000 personas en la fiesta de cierre del Dakar
Luego de la premiación en La Moneda, los autos, motos y camiones llegarán al Club Hípico. Aquí, los equipos podrán disfrutar de una fiesta organizada por la marca Red Bull que contará con la presencia del incombustible combo musical que animará la noche que pondrá fin a la travesía.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este domingo 20 de enero desde  las 21:00 horas, el Salón Bicentenario del Club Hípico recibirá a los más grandes corredores de Rally del mundo.

El local Chaleco López, CyrilDesprés, Carlos Sainz, Marc Coma, Helder Rodríguez y hasta el Príncipe Nasser Al Attiyah, asistirán a una fiesta para 2.000 invitados.

La edición 2013 del Rally Dakar tendrá por primera vez su meta en Chile. El día 20 de enero se realizará la premiación en La Moneda, para terminar la jornada con una fiesta privada en la que los atletas podrán celebrar el fin de su extremo viaje por Sudamérica.

Está contemplada   la presencia de 400 invitados Vip entre ellos personalidades, artistas, diseñadores, músicos, empresarios, modelos y primeras figuras locales del deporte nacional

Luego de la premiación en La Moneda, los autos, motos y camiones llegarán al Club Hípico. Aquí, los equipos podrán disfrutar de una fiesta organizada por la marca Red Bull que contará con la presencia de la Banda Conmoción y los reconocidos DJ Set Drummer y Byte.

La Banda Conmoción tiene  20 integrantes que  evocan la fiesta popular latinoamericana y universal, prestigiosa banda que incluye giras a lo largo de Chile, Europa y China esta última realizada el 2010 al Pabellón de Chile en la Expo Shanghai

 

 

 

 

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV