Publicidad

Exposición recoge fotografías de deporte extremo hechas por sus protagonistas

Hasta el 27 de febrero en el centro comercial Costanera Center estará la muestra «Territorio Extremo» que recoge instantáneas de Surf,Rallyy,Mountain Bike y Kite Surf entre otros


Durante los meses de enero y febrero del presente año, los deportes extremos tendrán su espacio con una espectacular exposición fotográfica en el mall Costanera Center.

Se trata de “Territorio Extremo”, muestra que revela la pasión y dedicación de jóvenes que deciden compartir con el público, sus experiencias vividas en distintas disciplinas.

Además, en ésta exposición se muestran los idóneos escenarios que Chile posee a nivel geográfico para realizar estas disciplinas, uniendo la naturaleza con la pasión por el deporte.

Los fotógrafos que exponen sus trabajos son los mismos deportistas que practican estos osados deportes: Jeremias Marinovic,  deportista de  agua y nieve, como kite surf, motocross y ski.

NIEVE JEREMIAS MARINOVIC

Juan Luis De Heeckeren,  también especialista en agua y nieve, quien lleva la mayor parte de su vida entre la montaña y la costa capturando todo tipo de deportes extremos como surf, kite, snowboard, etc. Juan Luis de Heeckeren está dedicado a buscar lugares donde estén las mejores condiciones para fotografiar y contar sus historias.

Diego Rojas, destacado skater profesional y fundador de la revista de esta disciplina más importante de Chile llamada «Descaro». Víctor Caballero, deportista de rally, y biólogo marino, quien comenzó su gusto por la fotografía en un viaje a Australia tomando fotos submarinas. Y por último Daniel Rojas, deportista MTB, con amplia experiencia fotografía de Mountain Bike, especialmente descenso.

VICTOR CABALLERO 1

La  exposición es en Costanera Center, en el acceso peatonal pasarela Vitacura, 2do piso desde las 10:00 a 22:00 horas.

 

 

Publicidad

Tendencias