Publicidad

Charly García se presenta este fin de semana en casinos Enjoy Santiago y Viña del Mar

El artista vuelve a nuestro país recargado y renovado, con un espectáculo donde interpretará todas las canciones que lo han llevado a la cima con su estilo único y su genialidad sobre el escenario


La espera se acabó, ya que vuelve el más grande del rock argentino.El concierto íntimo que durante años pidieron miles de fanáticos, será realidad.

El viernes 15 y  domingo 17 de febrero, un renovado Charly García se presentará en Enjoy Santiago y Enjoy Viña del Mar respectivamente con sus mejores éxitos en exclusiva para 1.200 personas, quienes podrán ver a esta leyenda viviente casi como en el living de su casa.

Considerado el mayor genio del rock latinoamericano, Charly anticipó parte de su show a fines de 2011 en el Gran Rex y en Cosquín Rock 2012, y la respuesta fue arrolladora: miles de fanáticos eufóricos al ver a su ídolo.

Su última visita a Chile fue en mayo del año pasado como parte de la gira 60X60 en la que repasó su carrera en un concierto que superó las dos horas.

Antes en  2010, García fue parte de los invitados al   Festival del Abrazo, donde cantó frente a 70.000 personas e hizo un sentido homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta, “El Flaco”, con la canción que grabaron ambos: “Rezo por Vos”.

El genio del bigote bicolor y creador de “Demoliendo Hoteles”, “Detrás de las Paredes” y “Los Dinosaurios” vuelve al país revitalizado y lleno de energía.

 

Publicidad

Tendencias