domingo, 9 de diciembre de 2018 Actualizado a las 22:03

Cultura - El Mostrador

El grupo 30 Seconds to Mars envió su última canción directo al espacio

por 7 marzo, 2013

El grupo 30 Seconds to Mars envió su última canción directo al espacio
La banda norteamericana se puso innovadora y antes de estrenar su sencillo "Up to the air", decidió mandarlo junto a otros experimentos directo hacia la Estación Espacial Internacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La banda estadounidense encabezada por el actor Jared Leto, 30 Seconds to Mars, está innovando. El grupo de rock envió su último sencillo llamado "Up to the air" ("hasta el aire") directamente al espacio, a la Estación Espacial Internacional.

Arriba de un cohete de la compañía "Falco 9", la canción despegó el pasado 1 de marzo desde el Complejo de Lanzamiento Espacial en Cabo Cañaveral. Pero la primera copia del éxito musical no se fue sola: juntó a él viajaron más de 1.200 libras de experimentos científicos.

Y para complementar el círculo, el próximo 18 de marzo, la banda se presentará en la sala de comandos de la Nasa en Houston, Texas, para reunirse y entrevistar a uno de los astronautas que viajó a borde del cohete, Tom Marshburn. Así mismo se lanzará oficialmente "Up to the air", siendo transmitida en vivo a través del sitio oficial del grupo. Luego de eso, un día después, la canción ya estará a la venta en las tiendas digitales de todo el mundo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV