Publicidad
Exiliados cubanos criticaron a Beyoncé y a Jay-Z por visitar la isla de Castro

Exiliados cubanos criticaron a Beyoncé y a Jay-Z por visitar la isla de Castro

La pareja de cantantes viajó hacia Cuba para celebrar su quinto aniversario de bodas. Allí posaron para fotos con niños y recorrieron la zona colonial La Habana Vieja.


La visita de los cantantes estadounidense Beyoncé y Jay-Z a Cuba para celebrar su quinto aniversario de bodas, generó gran molestia entre los miembros del exilio cubano.

«Cada ser humano tiene el derecho de ir a donde quiera, pero también unas personas de ese relieve deben saber que visitan un país donde se oprime a los ciudadanos y se golpea a las mujeres por tener una visión diferente del gobierno», dijo Ramón Saul Sánche del Movimiento Democracia.

En tanto, los congresistas republicanos Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart, solicitaron al Departamento del Tesoro que les informe si la pareja tenía permiso para visitar a la isla y si violó alguna regla del embargo comercial de Estados Unidos.

Durante su viaje, la pareja de R&B cenó en el legendario restaurante La Guarida y recorrió la zona colonial de La Habana Vieja. Beyoncé posó para fotos con niños de primaria y Jay-Z fumó puros.

Publicidad

Tendencias