Publicidad
Premios Nacionales de Arte se toman la Plaza Ñuñoa con espectacular muestra de arte nocturna

Premios Nacionales de Arte se toman la Plaza Ñuñoa con espectacular muestra de arte nocturna

La muestra de don José Balmes y su mujer Gracia Barrios está siendo presentada en la Galería de Arte VALA para celebrar los diez años del lugar.


Para celebrar los diez años de la Galería de Arte VALA (Vanguardias Latinoamericanas), se está presentando la exposición «Maestros en el Barrio», muestra que tiene detrás una particular historia de amor.

La exposición cuenta con más de 15 obras de gran formato, algunas de ellas nunca antes exhibidas por los dos grandes maestros Premios Nacionales de Arte, don José Balmes (86) y su mujer Gracia Barrios (83). Ambos residentes en Ñuñoa y que llevan 61 años de matrimonio.

Las destacadas obras serán presentadas hasta el próximo 14 de julio del 2013 en la galería nocturna VALA, desde las 17:oo hasta las 02:00, que convive con el Restobar UVA. Es la única galería en Chile donde se puede tomar una copa, cenar y disfrutar de un inolvidable recorrido artístico.

Una de las ventajas de la nueva ley del consumo del tabaco es que en la prohibición hace que las obras nos se dañen con el humo.

La Galería VALA está ubicada en pleno corazón de Ñuñoa (en la Plaza Ñuñoa), en Av. Irarrázabal 3469.

 

Publicidad

Tendencias