Publicidad
Artistas emergentes: Danilo Oliva y Mario Gallo lanzan sus nuevas producciones

Artistas emergentes: Danilo Oliva y Mario Gallo lanzan sus nuevas producciones

El primero se presentará a las 21:00 horas del martes 28 de mayo en la sala SCD Plaza Vespucio, mientras que el segundo lo hará dos días después, el jueves 30, a las 21:30 horas en el Teatro Ladrón de Bicicleta.


Dos cantautores nacionales preparan por estos días el lanzamiento de sus nuevas producciones.

El primero de ellos es Danilo Oliva, que a las 21:00 horas del próximo martes 28 de mayo presentará en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio su segundo disco “Cada mañana City”.

En la oportunidad ocho músicos en escena darán vida a este concierto donde el autor  invita a recorrer sus 11 canciones, entre las que destacan su primer single “Cada Mañana”, y también “La calle”, “Tan lejos de ti”, y “Cuando habla mi silencio”.

Oliva,  quien se define como un cantautor activista de cosas simples y amante de la palabra, tiene estudios en Sonido y  de armonía y composición con Diogenes Bennett, del Berklee College of Music, Estados Unidos.

Dos días después, el jueves 30 de mayo, se efectuará el lanzamiento del álbum “Ave Fénix”, del compositor e intérprete Mario Gallo, quien es la la voz principal  del grupo  pop  Terciopelo, del movimiento rockero los años 90  con el cual edito el disco Anestesiado, bajo el sello EMI.

En la actividad, que se llevará a cabo a las 21:30 horas en el Teatro Ladrón de Bicicleta, será presentado su video clip oficial del tema “El amor de ayer”, que fue dirigido por el director de TV Alex Hernández.

Mario Gallo es comunicador Audiovisual, egresado de Uniacc. Luego de varios años de silencio y de trabajar detrás de las cámaras en la televisión,volvió a tomar su guitarra para  componer y darle forma a las primeras canciones de su nueva etapa como solista.

Publicidad

Tendencias