Publicidad
Pinocho: un clásico infantil que vuelve a las tablas nacionales

Pinocho: un clásico infantil que vuelve a las tablas nacionales

Hasta el 30 de junio son las funciones de esta obra protagonizada por Carolina Spencer bajo la dirección de Miguel Angel Bravo en el Teatro de la Universidad Finis Terrae, en Providencia.


Música en vivo y humor para grandes y chicos llegan al escenario del Teatro de la Universidad Finis Terrae con «Pinocho», la historia mundialmente conocida de Carlo Collodi en la que el anciano carpintero Gepeto crea una marioneta de madera con la esperanza de que se convierta en su hijo.

Se trata de la puesta en escena de un montaje unipersonal, especialmente creado para mantener la atención, a través de las llamativas imágenes y de la música.

La obra Pinocho narra las aventuras de este muñeco que se convierte finalmente en un niño travieso, buscando incentivar la imaginación del público infantil.

El montaje se presenta hasta el 30 de junio. El elenco que está compuesto por  Carolina Spencer y Miguel Ángel Bravo, quien además dirige la obra.

Las funciones son todos los sábados y domingos a las 17:00 horas en el teatro ubicado en Pocuro 1935, Providencia (estacionamientos propios por calle California). Las entradas, que pueden adquirirse en las boleterías del recinto o a través del sistema Ticketek, tienen un valor general de $3000 y de $2.000 en el caso de los niños y las personas de la tercera edad. Las reservas pueden efectuarse al teléfono 242074 44.  Más información en www.teatrofinisterrae.cl.

Publicidad

Tendencias