sábado, 4 de diciembre de 2021 Actualizado a las 07:11

Cultura - El Mostrador

Nito Mestre y Eduardo Gatti llevan sus "Canciones de Fogata" al Centro Cultural Amanda

por 3 julio, 2013

Nito Mestre y Eduardo Gatti llevan sus «Canciones de Fogata» al Centro Cultural Amanda
La cita es el próximo miércoles 10 de julio en el local ubicado en Vitacura y promete convertirse en un show íntimo y especialmente dedicado a los seguidores del rock argentino y nacional de los setenta.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Canciones de Fogata” es el nombre del espectáculo que el próximo 10 de julio reunirá a dos grandes de la música latinoamericana: Nito Mestre y Eduardo Gatti, quienes llegarán al Centro Cultural Amanda para revivir todos los clásicos de Sui Generis, Los Blops, y también aquellos temas que marcaron sus carreras como solistas.

En 1989, años después de su debut como solista, Eduardo Gatti se asoció al también músico emblemático de los setenta: el trasandino Nito Mestre, autor de varios himnos generacionales y voz principal de Sui Generis junto a Charly García. Gatti y Mestre editaron juntos ‘Entrada de Locos”, donde ambos recogieron los mejores éxitos de sus respectivos grupos.

Esta sociedad, que durante los noventa les permitió hacer históricas presentaciones, los traerá de vuelta en grande este 10 de julio, en un show íntimo y especialmente dedicado a los seguidores del rock argentino y nacional de los setenta.

Venta de entradas a través de amanda.cl, Ticketek y en boleterías el día del evento. La venta web y general tiene un valor de $8.000.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV