Publicidad
Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil celebra la música en estos días de invierno

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil celebra la música en estos días de invierno

Estos talentosos jóvenes se presentarán el próximo miércoles 24 de julio en el Teatro del Centro Cultural de Carabineros.


La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil se presentará el miércoles 24 de julio a las 19:30 en el Teatro del Centro Cultural de Carabineros (Av. Antonio Varas c/ Vasconia, Providencia). Esta presentación es la cuarta de una temporada que sin lugar a dudas, ha demostrado la gran calidad musical de nuestros jóvenes músicos. Las entradas son gratuitas, previo retiro.

El concierto contempla la Suite Nº 1 Peer Gynt y las Danzas Sinfónicas, op-64 de E. Grieg, el Concierto para piano nº1 en mi menor, op. 11 de F. Chopin, donde contaremos con el destacado pianista Álvaro Madariaga y Fantaisie de G. Hue, donde escucharemos la interpretación de flauta traversa de Giannina Caro.

Este concierto es especial porque contarán con la presencia de talentísimos jóvenes, quienes han deslumbrado al público por sus ingeniosas y sensibles interpretaciones con sus instrumentos. Maritza Parada, directora de La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, señala “Nuestra labor como FOJI es fomentar el aprendizaje y el gusto por la música en los niños y los jóvenes, por lo que nos llena de orgullo contar con estos talentos en esta oportunidad, que son un claro reflejo que con música todos los sueños son posibles».

Programa Musical

Director: José Luis Domínguez

E. Grieg: Suite Nº1 Peer Gynt

F. Chopin: Concierto para piano N°1 en mi menor Op.11 Solista: Álvaro Madariaga

G. Hüe: Fantaisie pour flüte  Solista: Giannina Caro
E. Grieg: Danzas Sinfónicas op. 64

Publicidad

Tendencias