Publicidad
Festival Cielos del Infinito programa en Santiago conciertos de Ana Tijoux, Evelyn Cornejo, Chinoy y Los Protistas

Festival Cielos del Infinito programa en Santiago conciertos de Ana Tijoux, Evelyn Cornejo, Chinoy y Los Protistas

Los conciertos se realizan con el apoyo del sello musical y productora nacional La Makinita, la entrada general es de $2.000 y puede ser adquirida en Discomanía, La Tienda Nacional y en boletería del Centro Cultural Estación Mapocho.


La tercera versión del Festival de Artes Cielos del Infinito en Santiago da inicio a su programa de conciertos en vivo, que incluye cuatro shows  en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho, comenzando este viernes 19 de julio, desde las 21:00 horas, con las presentaciones de la cantante y rapera Ana Tijoux junto a Evelyn Cornejo, quien cultiva el canto popular latinoamericano. Tras esa primera noche, el sábado 20 sube al escenario el cantautor nacional Chinoy y, finalmente, el cuarteto Protistas.

Los conciertos se realizan con el apoyo del sello musical y productora nacional La Makinita.

El Festival de Artes Cielos del Infinito, el más austral del mundo, fue gestado en 2008 en Magallanes con el propósito de acercar la cultura al extremo sur de Chile. Actualmente desarrolla su tercera versión metropolitana en el Centro Cultural Estación Mapocho, espacio que lo acoge y permite mostrar en Santiago, el trabajo de jóvenes creadores provenientes de la Patagonia.

Entre las diversas actividades artísticas que nutren su programación hasta el 11 de agosto, de lunes a domingo, destacan las artes escénicas con funciones de teatro, circo y danza; las artes visuales con una muestra fotográfica; y una la línea de formación impulsada a través de talleres abiertos a todo público.

La adhesión general es de $2.000, los tickets ya se encuentran a la venta en boleterías del Centro Cultural (de lunes a viernes, entre las 17:00 y las 21:00 horas), en la Tienda Nacional (Merced 639, Metro Bellas Artes) y Discomanía (Paseo 21 de Mayo 583, local 894, Metro Plaza de Armas). Más información de las actividades programadas por el Festival hasta el 11 de agosto en los sitios web: www.estacionmapocho.cl y www.festivalcielosdelinfinito.com.

Publicidad

Tendencias