viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 12:03

Cultura - El Mostrador

Los Tetas en vivo este viernes en el Centro Cultural Amanda

por 1 agosto, 2013

Los Tetas en vivo este viernes en el Centro Cultural Amanda
A principios de este año la banda ícono del funk nacional visitó Perú, México y recientemente viajó a un reencuentro con el público trasandino. Este viernes 2 de agosto, en su reencuentro con el público chileno, promete un recorrido por sus grandes éxitos en un evento que considera una fiesta post show.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El primer viernes de agosto en Amanda viene acompañado de una oleada de funk, energía y buena onda, a cargo de Los Tetas y una fiesta post show especialmente pensada para combatir el frío del invierno.

 A casi un año y medio de su regreso oficial, la banda que se ganó un lugar como ícono del movimiento funk de fines de los '90  y de los primeros años de este siglo, continúa rotando por diversos escenarios locales en la promoción del EP El Movimiento.

Durante este año, Los Tetas han realizado varias giras a otros países que se enmarcan dentro de la celebración de su regreso y la apertura de su música hacia el resto de Latinoamerica.

A principios de este año visitaron Perú, México y recientemente viajaron a un reencuentro con el público trasandino y este viernes 2 de agosto prometen un recorrido por sus grandes éxitos  y algunas novedades en el Centro Cultural ubicado en Los Cobres de Vitacura.

Las entradas pueden obtenerse en el sitio amanda.cl, Ticketek y en boleterías el día del evento con valores de  $5.000 preventa y $7.000 general.

* Clientes Club Movistar 20% de dcto. en entrada enviando Amanda al 4404. (cupos limitados)

* Clientes Club Movistar 20% de dcto. en carta enviando AmandaCarta al 4404. (dcto. válido hasta las 23:00 hrs.)

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV