Publicidad
Trío nacional MKRNI viene a revolucionar Club El Ritmo con el segundo volumen de su album de remixes

Trío nacional MKRNI viene a revolucionar Club El Ritmo con el segundo volumen de su album de remixes

En el proyecto, lanzado hace algunas semanas, colaboró Dj Raff, Intikunza, Vicente Sanfuentes y Nico Castro, entre otros, además de artistas como Young Diamond (NY) y 3330 de la banda Capullo (MX).


El jueves 8 de agosto, el trío nacional MKRNI se presentará en El Ritmo En Vivo (calle Embajador Doussinague,1767, local 0027). La banda, cuyo nombre se pronuncia «Macaroni» tiene una propuesta interesante en la que se mezclan sonidos latinos, electrónicos y otros géneros.

Hace algunas semanas, MKRNI lanzó el segundo volumen de su disco de remezclas, en el que colaboró Dj Raff, Intikunza, Vicente Sanfuentes y Nico Castro, entre otros, además de artistas como Young Diamond (NY) y 3330 de la banda Capullo (MX).

​Para fines de este año, la banda tiene pronosticado lanzar un nuevo álbum que incluiría algunas de las sesiones de improvisación que hicieron a comienzos de año con una radio portátil, en plena gira por México.

La venta de entradas se realizará a través de elritmo.cl y en boleterías el mismo día del evento.

Preventa: 2×1 a $4.000 en Welcu

Puerta: $4.000.

After party: $5.000 en puerta hasta las 02:00 a.m. y hombres $7.000 después

Los clientes de Club Movistar puede acceder a un 20% de descuento en su entrada enviando la palabra RITMO al número 4404 (cupos limitados).

Publicidad

Tendencias