Publicidad
¡Que tu actitud deje huella!  Paloma Palominos realizará retratos en Sala MNBA de Plaza Vespucio En el marco de la exposición «Retratos. Dispositivos de identificación»

¡Que tu actitud deje huella! Paloma Palominos realizará retratos en Sala MNBA de Plaza Vespucio

Una novedosa actividad en la que los visitantes del mall se pondrán frente al lente de Paloma Palomino, para quedar capturados en fotografías que documentan la trama de personas y sus actitudes, poses, gestos y estilos cada vez más diversos, que habitan en nuestra ciudad. Los que participen tendrán una foto como recuerdo de la experiencia. La sesión fotográfica se realizará este viernes 13 de Septiembre entre las 15 y las 17:00 hrs.


paloma palominosLa fotógrafa Paloma Palomino forma parte de la exposición “Retratos. Dispositivos de identificación”, curatoría de Andrea Jösch, que actualmente se exhibe en la Sala del Museo Nacional  de Bellas Artes Mall Plaza Vespucio. En la muestra expone la serie “Maicol y sus amigos”, fotografías documentales tomadas a  jóvenes en el centro de Santiago, locación donde instaló un estudio fotográfico al aire libre. Ahora ese estudio se trasladará al exterior de Mall Plaza Vespucio, en la Plaza Carrusel entrada línea 5 del metro Bellavista La Florida, para que los y las visitantes sean fotografiados/as por la artista.

“Cualquier acercamiento del arte a la gente me parece interesante. Mi experiencia al exponer en esta sala es que el público es completamente distinto al que va concretamente a una galería de arte. Me interesa saber qué es lo que opinan y sienten con respecto a un trabajo que está relacionado con la vida cotidiana”, dice Paloma Palomino.

La sesión fotográfica será una novedosa instancia de colaboración entre la artista y el público asistente. Para participar de esta actividad sólo basta con escribir al correo electónico mnbaplazavespucio@gmail.com, enviando nombre, edad y correo electrónico o venir directamente el viernes 13 septiembre al Mall Plaza entre las 15:00 y 17:00 hrs. Los que participen tendrán una foto como recuerdo de la experiencia.

Paloma Palomino (Santiago de Chile, 1986) es fotógrafa profesional  del Instituto Profesional de Arte y Comunicación ARCOS. Ha publicado en los libros: «Ponys & salchichas», «¿Dónde esta mi corazón?» y  «Boutiquebook». Sus obras se exhiben de manera individual en varias galerias nacionales.

Publicidad

Tendencias