Publicidad
«Cuando los borrachos se tomen el poder» Banda de cumbia «Tomo como Rey», lanza su nuevo disco

«Cuando los borrachos se tomen el poder»

«Prohibido» es la nueva producción musical de «Tomo con Rey» la banda de ex institutanos que hoy forma parte de la vanguardia de la «nueva cumbia chilena». Aquí les dejamos el video clip «Los borrachos al poder», uno de los singles promocionales de su nuevo disco.


Prohibido, pero imperdible de escuchar cantar y bailar es la nueva producción musical de Tomo como Rey cuarto trabajo de la agrupación que naciera a mediados del 2002 en las aulas del Instituto Nacional y que se ha ganado el título como uno de los grupos más importantes de la llamada «nueva cumbia chilena».

Rodrigo “negro” Medel,bajista y líder de Tomo Como Rey señala que“con este disco pretendimos hacer el mejor trabajo de nuestra carrera hasta ahora.

«Queremos mostrar la parte madura de la banda, junto con la versatilidad y energía que nos caracteriza. Sentimos que por primera vez se plasma la actitud de los shows en vivo en un álbum de estudio. Esperamos que este sea un disco que trascienda la escena nacional, y tenemos expectativas que con estos sonidos y fuerza ya podemos llegar a recorrer otras latitudes”

«Prohibido» incluye 15 canciones. De ellas, 13 son composiciones originales, entre los que destacan títulos como “Borrachos al poder” (primer single que suena en las radios nacionales desde julio pasado), “El mundo no se va a acaba», Gozadora”,“La Partusa” y “No tomo más”, además de las versiones de “No hace falta” de Alejandro Lerner y “Porque te tengo que olvidar” de José Feliciano. El disco cuenta con las colaboraciones especiales de invitados como “Don Rorro” de Sinergia y Max Vivar de Villa Cariño, entre otros. Grabado durante 2013, fue masterizado por el reconocido ingeniero Joaquín García.

Este disco estará disponible en formato CD y bajo etiqueta “toma discos” desde el próximo viernes 18 de octubre, y también podrá ser adquirido junto con la entrada al lanzamiento programado para el mismo día.

prohibido
Publicidad

Tendencias