Publicidad
ORÁCULO 5 de octubre GAM

ORÁCULO



Ir en la búsqueda de su propio guerrero interior, “el  que es capaz de vencerse a sí mismo y mejorar como persona”, es lo que promete la compañía Materia Prima con su nueva realización, Oráculo.
Se trata de una adaptación coreográfica familiar del libro de Lucas Estrella El oráculo del guerrero, que se vale de los mismos recursos de su anterior propuesta El niño y el aviador –inspirado en El Principito–para llevar a escena el texto del autor argentino.

Imágenes proyectadas, música original y un gran despliegue escénico permiten a los intérpretes -Bárbara Achondo, Rocío Espejo, Gabriel Nilo, Juan Pablo Quezada, Paulina Rebolledo, Álvaro Valdés y Pablo Zamorano– desarrollar su propia visión de la historia que propone encontrar en cada situación de la vida, las herramientas necesarias para construir la identidad.

El trabajo colectivo desarrollado por la agrupación, a partir de las diferentes interpretaciones que entrega el relato original, cuenta con la dirección de Natalia Sabat y está especialmente dirigido a preadolescentes.

“Cada uno de nosotros debe saber encontrar a sus maestros y, en este caso, quisimos hacerlo fortaleciendo la relación de un padre con su hijo. Ser un guerrero es ver con ojos de adulto y ser niño a la vez, nos invita a volver al origen”, explica la coreógrafa.

Fecha: 5  de octubre.

Horario: 17 horas

Lugar: Gam, sala B1

Dirección: Alameda 227

Precios: $5.000 (general), $3.000 (estudiantes y tercera edad).

Publicidad

Tendencias