Publicidad

FIESTA TOTAL: THE SOUND OF Q-DANCE

El escenario de 40 metros de ancho por 12 de alto, contará con una impresionante y volumétrica calavera de seis metros, que será la principal atracción del show y viene acoplada con grandes alas que hacen aún más impactante la perfomance.


fiesta 1The Sound of Q-dance  se realizará en Espacio Riesco, en 2.500 m2 que albergará las dos toneladas de equipos que vienen viajando desde Holanda, hacia Los Ángeles, EEUU, para posteriormente arribar a Chile.

El escenario de 40 metros de ancho por 12 de alto, contará con una impresionante y volumétrica calavera de seis metros, que será la principal atracción del show y viene acoplada con grandes alas que hacen aún más impactante la perfomance.

Sobre el escenario se utilizará video mapping , tecnología innovadora que  permite proyectar videos y generar imágenes en 3D muy dinámicas. En la iluminación, The Sound of Q-dance utiliza rayos green lasers, más de 200 luces de distintos tipos que incluyen 60 cabezas robotizadas. Todo esto es traído desde Europa y así la combinación y juego que permiten los recursos técnicos harán de este un show único e irrepetible.

La experiencia The Sund of Q-Dance busca llegar a la más alta fidelidad en sonido, para lo cual se utilizan equipos de última generación con más de 50 cajas y 12 bajos, que se complementarán con seis cajas D&B, sistema alemán de alta fidelidad.

La tendencia en los grandes eventos de Q-Dance, se ha visto en las dos ediciones pasadas de Mysteryland en Chile, con impresionantes efectos especiales y  pirotecnia. La noche del 11 de octubre habrá grandes cantidades de confetis y CO2 que acompañarán los peaks del evento,  junto  a un espectáculo pirotécnico que incluye Bengalas, flamejets, entre otros.

fiesta 2

The Sound of Q-Dance es un ciclo de fiestas que recorre el mundo mostrando toda la potencia del  Hardstyle. El espectáculo es un beat constante, la potencia de bajos y baterías acopladas a máquinas distorsionadas. Ruidos de samplers con voces alienígenas de dioses y monstruos extranjeros que muestran esa actitud  “Psyko Punk” de la música hardstyle.

La característica fundamental de este novedoso estilo,  tiene relación con el tiempo constante que mantiene arriba a todo auditor. La experiencia es única de principio a fin y en Estados Unidos ha sido la escena principal este 2013. The Sound of Q-dance busca romper esquemas establecidos de lo que antes se conocía de este género y lo cumple a cabalidad.

“La gran diferencia que tiene Q-Dance con otros eventos que hemos realizado en Street Machine es la espectacularidad de los escenarios, pues contamos con estructuras de diseños impresionantes que se complementan con atractivas decoraciones”, comenta Robert Morrison, Gerente General de StreetMachine.

fiesta 3

A nivel mundial Q-Dance ha tenido un rotundo éxito durante la temporada de festivales 2013, participando en los más grandes de Europa, como Tomorrowland y  Mysteryland, entre otros.  Por su parte el  festival más grande del género, Defqon-1,  deslumbró a todos y los eventos Q-dance que siguieron después han sido avasalladores y exitosos.  Así es como este fin de semana Q-dance tiene locación para los tres días del esperado debut de TomorrowWorld en Chattahoochee Hills, continuando con la invasión  con The Sound of Q-dance  en Los Ángeles, cinco días antes de Chile.

“ The Sound of Q-dance a nivel técnico, será un espectáculo que impactará a todos los asistentes, ya que Chile tiene el privilegio de ser el único país en Sudamérica en traerlo con un Line Up de primer nivel que es éxito en Europa”, comenta, Robert Morrison, Gerente General de StreetMachine.

 

Publicidad

Tendencias