Publicidad
Fulano y Chancho en Piedra, ¡juntos por primera vez! Se presentan el sábado 9 de noviembre a las 21:00 hrs. en la Aula Magna del Liceo Manuel de Salas

Fulano y Chancho en Piedra, ¡juntos por primera vez!

Dos bandas íconos de la vanguardia y el rock experimental se presentarán en un único y asombroso concierto titulado “Juntos y dementes»


Flyer ch

Las bandas aportarán lo mejor de cada una de ellas para dar vida a un verdadero hito musical, el cual se realizará en la Aula Magna del Liceo Manuel de Salas el sábado 9 de noviembre a las 21:00 hrs.

Este cruce musical y generacional estará matizado por colaboraciones mutuas, con las que cada agrupación compartirá parte de su repertorio para ofrecernos canciones y arreglos musicales especialmente pensados para la ocasión.

El encuentro se llevará a cabo en una gran sala que permite una acústica adecuada para la calidad del espectáculo que se brindará.

Fulano aprovecha esta Gala íntima para  presentar por primera vez en un teatro su nueva formación, con la pianista y cantante Francisca Rivera en la voz y Rafael Chaparro y Cristobal Dahm completando la fuerza sonora de los vientos. Junto a ellos estarán los ya consagrados Jorge Campos (bajo) y Cristián Crisosto (saxos, flauta), Felipe Muñoz (piano y teclados), Cristóbal Shonffeldt (batería). La banda ícono de la vanguardia nacional estrena además parte de su nuevo trabajo discográfico actualmente en desarrollo, con composiciones como «Fábula y fantasía», «Tonada amarga» y «Conservadores por el cambio».

 Chancho en Piedra, por su parte, acaba de lanzar su trilogía La porcina comedia en formato DVD, quese registró en el 2012 para celebrar sus  18 años de vida musical. En este concierto, la agrupación compuesta por Lalo, Pablo, Felipe y Toño, presentará canciones escogidas y preparará sorpresas musicales únicas para esta imperdible velada, que promete ser un gran concierto, una jornada única e irrepetible.

Las entradas tienen un valor único de $ 10.000 y se encuentran disponibles desde el lunes 14 de octubre.

Publicidad

Tendencias