Publicidad
«Blanco»: la obra de danza que nos cuenta nuestra historia Se exhibirá hasta el 20 de julio

«Blanco»: la obra de danza que nos cuenta nuestra historia

Desde el 27 de junio se podrá ver en GAM la historia de la humanidad en color blanco, nueva apuesta de danza de Alexandra Mabes


Alexandra Mabes estrena Blanco, un dúo de danza contemporánea que simboliza la historia de la humanidad desde el Big Bang, a través del sonido, la danza con objetos y una cuidada apuesta plástica.

Blanco es una mirada a la historia de la humanidad, un guiño a la evolución desde el equilibrio y el amor.  La obra va avanzando por la historia hacia el conflicto, la guerra y la reconstrucción, para llegar a un presente más íntimo, que aborda el vínculo entre hombre y mujer.

La obra termina en una proyección al futuro, representada en la energía del baile y de la fiesta nocturna llena de globos, perlas y telas. “Para mí la música es la palabra, pero no me interesa representar, sino inspirar”, explica Alexandra.

Funciones: 27 de junio al 20 de julio, jueves a sábado 20 hrs., domingo 19 hrs. Sala Blanca 1 Edif B piso 2

Directora: Alexandra Mabes / Intérpretes: Alexandra Mabes y Damian Ketterer Música: Nicolás Spencer, Mirko Petrovich, Marcelo Peña / Entrada: General: $5.000 / Est. y 3° Edad: $3.000 / -20% La Tercera, Movistar y Membresía GAM-Lastarria/ 2×1 Membresía Profesores y  Membresía BiblioGAM / 2×5.000 Membresía Adulto Mayor/ -40% American Express

Publicidad

Tendencias