Publicidad
Cavalera Conspiracy en Blondie El espectáculo se realizará el 09 de septiembre

Cavalera Conspiracy en Blondie

Este año se encuentran mezclando su tercer álbum – aún sin título -a través del sello austriaco Napalm Records. Además Max Cavalera lanzó el 15 de abril su autobiografía titulada My Bloody Roots: From Sepultura to Soulfly and Beyond, en la que repasa toda su historia musical.


Cavalera Conspiracy en Blondie el 16 de septiembre es otra de las novedades de la agenda en vivo 2014 en los escenarios chilenos, show en el que retornan al país con un repertorio que recorrerá desde Sepultura hasta lo más actual del grupo.

En el recital de Cavalera Conspiracy en Blondie darán un especial énfasis a sus álbumes “Inflikted”, “Blunt force trauma” y “Arise”.

La alineación de Cavalera Conspiracy está conformada por Max Cavalera, Igor Cavalera, Marc Rizzo y Nate Newton, lo encargados de forma a la potencia sónica de uno de los proyectos más llamativos de los últimos años.

Este año se encuentran mezclando su tercer álbum – aún sin título -a través del sello austriaco Napalm Records.  Además Max Cavalera lanzó el 15 de abril su autobiografía titulada My Bloody Roots: From Sepultura to Soulfly and Beyond, en la que repasa toda su historia musical.

La banda soporte del evento en Chile será Project 46, agrupación brasileña de metal/Hardcore formada por amigos de infancia el año 2008, que actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco “Que Seja Feita A Nossa Vontade.

Si quieres saber más de este recital pincha aquí

Publicidad

Tendencias