Publicidad
Concierto gratuito del pianista Nikolay Khozyainov en Teatro Universidad Mayor, 6 de julio.

Concierto gratuito del pianista Nikolay Khozyainov en Teatro Universidad Mayor, 6 de julio.


pianista

El joven pianista Nikolay Khozyainov, cuya madurez y sensibilidad musical ha impresionado al público, amantes y críticos musicales alrededor del mundo, se presentará por primera vez en nuestro país en un concierto organizado por Yamaimport, representante de Yamaha Music en Chile.

El domingo 6 de julio, el artista de 21 años interpretará ante el público piezas de Schumann, Liszt y Chopin,en un concierto donde desplegará todo el talento que comenzó a desarrollar a la edad de cinco años.

Khozyainov ha sido galardonado en competencias del prestigio de la International Fryderyk Chopin Piano Competition (Polonia), Dublin International Piano Competition y la Sydney International Piano Competition, entre muchas otras. Asimismo, se ha presentado en reconocidos escenarios de Europa, Asia y Estados Unidos, giras que le han hecho compartir escena con las orquestas sinfónicas de Tokyo, Sydney y República Checa y con la orquesta filarmónica de Warsaw.

El evento se llevará a cabo el domingo 6 de julio, a las 12 horas, en el Teatro Universidad Mayor sede Huechuraba. Calle Camino La Pirámide 5750, Huechuraba.

Para entradas a público general, se solicita enviar un correo a contacto@vis.cl. Invitaciones serán asignadas por orden de inscripción.

Publicidad

Tendencias