Publicidad
Nano Stern cierra exitosa gira por Argentina Incluyó su participación en el programa radial “Encuentro en el Estudio”

Nano Stern cierra exitosa gira por Argentina

“A 12 cuerdas” fueron cinco presentaciones acompañado de Chinoy. Stern es el primer chileno en participar del programa trasandino de Lalo Mir


Con función doble La Plata y Córdoba y una presentación en Buenos Aires, Nano Stern cerró la gira “A 12 cuerdas” junto a Chinoy, cinco presentaciones donde los músicos llevaron lo más destacado de su carrera ante más de 700 seguidores y donde compartieron escenario con los artistas Raly Barrionuevo, Bruno Arias y Paula Paz.

Además, en este paso de Stern por Argentina, el músico tuvo el privilegio de grabar para el programa “Encuentro en el Estudio” del destacado periodista Lalo Mir, espacio trasandino esencial para los artistas y que refleja las identidades de época y desgrana acordes y melodías.

Sólo seis artistas extranjeros han sido invitados a este espacio y Nano Stern, además, es el primer chileno en formar parte de este amplio catálogo de músicos que han dejado huella registrando un especial e íntimo concierto. En esta oportunidad, grabará una canción interpretando varios instrumentos, algo hecho una sola vez en las 80 ediciones que lleva el espacio y fue por Peteco Carabajal.

Nano Stern

Nano Stern

Fabiana Cantilo, Víctor Heredia, Kevin Johansen, Fito Páez, Gustavo Santaolalla, León Gieco, Vicentico, Ataque 77, Pedro Aznar, Los Auténticos Decadentes, Lisandro Aristimuño e Illya Kuryaki and The Valderramas, son solo alguno de los artistas que han formado parte de este espacio.

De regreso al país, el músico prepara su presentación en el Festival Radio Uno que se llevará a cabo este sábado 5 de julio en Movistar Arena y luego dará inicio al ciclo “Brotes de invierno”, que reunirá, en la sala SCD Bellavista, al multiinstrumentista con ocho artistas locales.

Las bandas que estarán en cada una de las presentaciones del ciclo “Brotes de invierno”, todas parte de la historia artística de Nano Stern y de su banda, son:

10 de julio: Camilo Eque y Orquesta Esplín.

17 de julio: Francisca Meza y Orquesta del Viento.

24 de julio: Simón González Cuarteto y La Pájara.

31 de julio: deRuts y Claudia Stern.

Son sólo 100 cupos disponibles y las entradas tienen un valor general de 6.000 pesos y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías de la sala, ubicada en Santa Filomena 110.

 

 

 

Publicidad

Tendencias