Publicidad
Weichafe en Teatro Caupolicán definió sus precios Evento se realizará en el mes de diciembre

Weichafe en Teatro Caupolicán definió sus precios

El recital de Weichafe en Teatro Caupolicán que comenzará a las 21 horas, tendrá un recorrido por los cuatro álbumes en estudio que el grupo editó antes de su disolución en el 2009. Weichafe nació en 1997, desde entonces desarrollaron una carrera ascendente en el circuito local registrando discos como “Tierra Oscura del Sol”, “Weichafe”, “Pena de Ti”, “Harto de Todo” y el álbum + DVD en vivo “Yo Soy Weichafe”.


A cinco años de la disolución del célebre grupo Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Mauricio Hidalgo vuelven a unir esfuerzos en un esperado regreso. Reserva desde ya el sábado 13 de diciembre para ver en vivo a Weichafe en Teatro Caupolicán.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves a través del sistema Ticketek:

*Preventa hasta el 30 de noviembre:

Platea Alta $8.000

Cancha general$12.000

*Venta general:

Platea Alta $12.000

Cancha general $16.000

El recital de Weichafe en Teatro Caupolicán que comenzará a las 21 horas, tendrá un recorrido por los cuatro álbumes en estudio que el grupo editó antes de su  disolución en el 2009.

Weichafe nació en 1997, desde entonces desarrollaron una carrera ascendente en el circuito local registrando discos como “Tierra Oscura del Sol”, “Weichafe”, “Pena de Ti”, “Harto de Todo” y el álbum + DVD en  vivo “Yo Soy Weichafe” .

No solo se hicieron conocidos en Chile sino también en Argentina donde por ejemplo actuaron en el festival Cosquín Rock.

Si desea se leyendo sobre este recital pinche aquí

Publicidad

Tendencias