Publicidad
Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado en Valparaíso, del 19 al 23 de agosto

Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado en Valparaíso, del 19 al 23 de agosto


ojodepescado

Del 19 al 23 de agosto, el Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, Ojo de Pescado, trae a Valparaíso lo mejor de la cinematografía mundial realizada para el público infantil y juvenil.

Con el estreno exclusivo en Chile del premiado largometraje brasileño “O Menino e o Mundo” (El Niño y el Mundo), film de animación premiado en  el importante Festival Annecy de Francia, el  Ojo de Pescado da inicio a sus actividades 2014, inauguración que se llevará a cabo el 19 de agosto a las 18:30 hrs en el Parque Cultural de Valparaíso.

En esta tercera versión, Ojo de Pescado trae importantes novedades, grandes invitados y muestras internacionales provenientes de países como Argentina, Colombia, México, Cuba, Venezuela, España, películas que podrán ser vistas durante toda la semana que dura el certamen porteño, así como también, la exhibición de los trabajos que componen la selección en su instancia competitiva, cuyas categorías son profesional nacional e internacional y de talleres escolares audiovisuales, programación que en total suman más de 200 títulos absolutamente imperdibles para el público infantil, juvenil y familiar.

Las sedes de exhibición son el Parque Cultural de Valparaíso, Centro de Extensión DuocUC, Edificio Cousiño, Teatro Municipal  de Valparaíso y Teatro Condell. El ingreso a las salas es por orden de llegada y las funciones son totalmente gratuitas.

En el sitio web www.ojodepescado.cl está disponible el programa completo y en los puntos de información: CENTEX, Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Ascensor Reina Victoria, Café Reina Victoria, INJUV, Biblioteca Santiago Severín.

Publicidad

Tendencias