La productora Lotus informó que la jornada de ayer fue la venta más rápida que haya tenido Lollapalooza en el país, ya que no sólo agotó los abonos Early Bird en 20 minutos, sino que durante los 35 minutos siguientes también se vendieron todos los tickets de Preventa 1, demorándose menos de una hora en agotar las entradas.
Digno de Ripley. Cuando aún no se conocen la programación de los músicos del próximo festival Lollapalooza 2015, el público fanático agotó en 20 minutos las 55 mil entradas que la organización puso a disposición en su etapa Early Bird con importantes descuentos. En su versión online, los fanáticos de este evento musical, que hace cinco años se realiza en el Parque O’Higginis, demoraron a penas 5 minutos en agotar los tickets por este sistema.
La productora Lotus informó que la jornada de ayer fue la venta más rápida que haya tenido Lollapalooza en el país, ya que no sólo agotó los abonos Early Bird en 20 minutos, sino que durante los 35 minutos siguientes también se vendieron todos los tickets de Preventa 1, demorándose menos de una hora en agotar las entradas.
En comparación con el ños 2013, las Early Bird las entradas se agotaron en el mismo espacio de tiempo de internet (5 minutos) , mientras que las que se adquirieron en los puntos físicos autorizados demoraron 10 minutos más en agotarse. En total, se vendieron 50 mil entradas en esa ocasión, en tanto que ayer se adquirieron 55 mil abonos generales.
Para los amantes del pop, dentro de los nombres que suenan y que ha generado mayor expectativa para la versión 2015 está el de Justin Timberlake, aunque aún no existe confirmación.