Publicidad
Prefiero Fernández estrena gratis su nuevo álbum Estrena su cuarto larga-duración titulado «Mineral»

Prefiero Fernández estrena gratis su nuevo álbum

El álbum fue grabado y mezclado en Estudios Agartha, y masterizado en Alemania por Robin Schmidt, ingeniero de artistas como The Black Keys, Twoo Door Cinema Club, Jake Bugg, The Kooks, Mumford & Sons, The Rapture, entre otros.


prefierofernandez

Prefiero Fernández nace el 2006 de la mano de su primer álbum «Aquí Nos Vemos» logrando irrumpir rápidamente en la escena nacional, rotando en medios como Rock & Pop, Sonar, Horizonte, MTV y Via X, para luego destacar con sus siguientes trabajos «Capsula Natural» (2010) y «Días de Noche» (2012, Abbey Road), así llegando a presentarse junto a importantes artistas como Alain Johannes, Scott Weiland (Stone Temple Pilots), y en los festivales mas importantes de nuestro país como Lollapalooza, Maquinaria y Frontera.

«Mineral» es el cuarto y nuevo álbum de la banda, en el cual muestran una faceta renovada de lo que ya estábamos acostumbrados a escuchar en sus trabajos anteriores. En esta una nueva placa la banda chilena ha sido capaz de mostrar un sonido más maduro, con ritmos más rápidos, bailables, cuerdas de carácter mas setentero y un sin fin de detalles contemporáneos que te incitan a mover el pié al ritmo de la música de principio a fin.

Descarga gratis este nuevo disco con un solo click en prefierofernandez.com

Prefiero Fernández

Prefiero Fernández

Publicidad

Tendencias