Publicidad
“Sunflowerfeels” lanza su disco debut en el Anfiteatro Bellas Artes Electropop chileno

“Sunflowerfeels” lanza su disco debut en el Anfiteatro Bellas Artes

Este jueves 21 de agosto a las 21:00 hrs la banda Sunflowerfeels estrena su álbum homónimo.


La banda “Sunflowersfeels” lanzará su primer disco de estudio “Sunflowerfeels”, en un interesante show donde convergerán melodías simples y refrescantes, con fondos de atmósferas suaves y veraniegas.

“Musicalmente Sunflowerfeels está alineado al estado actual del arte global, matizado a través del velo del lenguaje pop y también con suaves pinceladas de acid jazz”, comenta Gonzalo Peña, una de las voces de la banda.

A partir de un conjunto de bases electrónicas y maquetas desarrolladas por Gonzalo Peña, y luego de su encuentro con la cantante Daniela Lineros, a fines de 2012 nace esta banda de estilo electropop que hace referencia al multiculturalismo de sonidos latinoamericanos de variadas épocas.

Junto al productor nacional Enzo Massardo (Nicole, María Jimena Pereyra), en junio de 2013 la banda comenzó a grabar un primer demo de dos canciones, que pronto terminó por convertirse en un disco a medida que el entusiasmo crecía al terminar cada canción. Durante la grabación del álbum se incorporaron como colaboradores Hernán Thiers en percusiones y co-producción, y Sebastián Hernández en guitarras (Ovolo, Carito Plaza Soulsystem).

Luego de seis meses de trabajo el disco terminó de ser grabado y durante el presente año fue masterizado por Joaquín García (Manuel García, Tiro de Gracia y Bersuit).

Finalmente, se comenzó a trabajar en un live set que incorporara elementos orgánicos que acompañen el fino trabajo de bases electronicas, con lo que se sumaron Gonzalo Solar en el bajo (La Pozze Latina, Villa Cariño) y Fernando Aburto en teclados para completar la banda.

Dirección: Parque forestal s/n (costado norte Museo Bellas Artes)

Entrada general: $3.000

Pre-venta: $2.000

 

Publicidad

Tendencias