Publicidad
Artistas nacionales donan obras textiles para subasta a beneficio La muestra se extiende hasta el 30 de septiembre

Artistas nacionales donan obras textiles para subasta a beneficio

La muestra estará disponible del 4 al 30 de septiembre en Casas de Lo Matta, y tiene como objetivo recaudar fondos para financiar programas y obras sociales a través de la venta de las obras.


Una donación de 50 obras textiles procedentes de la misma cantidad de artistas nacionales serán subastadas en la exhibición “Arte Ayuda 2014”, gracias a la iniciativa de Fundación Paréntesis presente desde el año 2006.

Donación Benito Rojo

Donación Benito Rojo

Los artistas que participan crean una obra que donan en su totalidad a beneficio, se trata del compromiso de un generoso grupo de autores chilenos que se han unido para apoyar la labor de la fundación, aportando a la generación de recursos que ayudan en el financiamiento de programas y obras sociales que la entidad benéfica lleva a cabo. Algunos de los artistas presentes: Andrés Vio, Claudio di Girolamo, Teresa Ortúzar, Carmen Aldunate, Paz Lira, Gracia Barrios, José Balmes, entre otros.

donaciongonzalocienfuegos

Donación de Gonzalo Cienfuegos

Este año, Anilinas Montblanc también quiso ser parte de esta actividad apoyando a un grupo de 6 artistas conformados por Guadalupe Valdés, Maite Izquierdo, Lisi Fox, Margarita Garcés, Jessica Restovic y Carolina Oltra, quienes recibieron capacitación de las artistas textiles Inge Dusi y María Teresa Yunis, en técnicas de teñido experimental y pudieron ser parte de las clases y charlas que fueron impartidas en el espacio-taller de la empresa.

Donación Tomás Araya

Donación Tomás Araya

La muestra y venta estará disponible hasta el 30 de septiembre en Casas de Lo Matta, ubicada en Av. Kennedy 9350, Vitacura. Entrada liberada.

Publicidad

Tendencias