Publicidad
CONCURSO: Gana 2 entradas dobles para Peter Murphy, el padrino del rock gótico.

CONCURSO: Gana 2 entradas dobles para Peter Murphy, el padrino del rock gótico.


Este viernes 12 de Septiembre en la mítica Discoteque Blondie, actuará el padrino del rock gótico Peter Murphy.

El “padrino del rock y la subcultura gótica”, regresa a nuestro país en marco de su gira Sudamericana, donde actualmente está presentando “Lion” su décimo álbum como solista.

Peter Murphy ha evolucionado por numerosos géneros musicales después de la disolución de Bauhaus, pasando por la electrónica, el New Wave y el rock alternativo. Comienzó su carrera solista en 1985, donde acompañado de los guitarristas Howard Hughes y John McGeoch (Siuxsie and The Banshees), edita su primer disco “Should The World Fail To Fall Apart” (1986).

Pero fue con “Love Hysteria” de 1988 que logro el éxito, un trabajo un poco más comercial y más cercano al pop. En el disco se rescata el single ‘All Night Long’, el cual alcanzó gran popularidad gracias a la emisión de su video por MTV, además el álbum incluye dos grandes éxitos como

El Mostrador Cultura en alianza  alianzas con el productor Jorge Chárgola Hurtado, sortea dos entradas dobles  para el concierto de Peter Murphy en Discoteque Blondie. Si quieres ganar sólo tienes que escribir un comentario con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el nuevo disco de Peter Murphy?

* La lista de ganadores se publicará mañana 12 de septiembre a las 14:00 horas por este mismo medio. Las personas que ganen sólo tendrán que dirigirse a la boletería de Discoteque Blondie, y presentar algún documento que certifique su identidad para retirar sus entradas.

Publicidad

Tendencias