Publicidad
CONCURSO: Gana entradas para el concierto de Kansas el domingo 23 de Noviembre

CONCURSO: Gana entradas para el concierto de Kansas el domingo 23 de Noviembre

Una de las bandas más grandes de la historia del rock clásico y el rock progresivo confirma su regreso a Chile, para presentar en directo todos sus mayores éxitos y celebrar los 40 años de su disco debut de 1974.


Los autores de himnos como «Dust in the wind», «Carry on wayward son» y «Point of know return», entre otros, suman millones de discos vendidos en su carrera y conciertos memorables a tablero vuelto en los principales escenarios del mundo.

Son una típica banda de rock norteamericano, no sólo por su nombre, de hecho son parte del Salón de la Fama Histórico de la ciudad de Kansas en 2013, otorgándosele la misma distinción que han recibido el ex Presidente de Estados Unidos Dwight Eisenhower o el personaje de ficción Clark Kent/Superman.

Sus miembros originales, que se mantienen vigentes aseguran que van a tocar hasta que se mueran. Y además de seguir deleitando a los seguidores de toda la vida, han conquistado nuevas audiencias con la presencia de su música en videojuegos como Rock Band y Guitar Hero, o en exitosas series de televisión como «Supernatural» y «South Park», o en películas como «Old school» y «Anchorman».

Es así como Kansas llega a las cuatro décadas tan fuerte como siempre y con ganas de seguir compartiendo su música inmortal con todos los amantes del rock progresivo, el rock clásico o simplemente la buena música sin apellidos. A eso vienen a Santiago y la invitación está abierta para todo.

ENTRADAS A la venta por Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Falabella, Cines Hoyts y Boleterías del Teatro. Sin cargo en (sólo en efectivo) en tienda The Knife (Eurocentro). En Boletería del teatro el día del concierto.

Sortearemos dos paquetes Premium con una entrada y una camiseta, que se entregará en la entrada de teatro el día del evento, para ganar deja un comentario indicando porque te gustaría ir a este concierto. Los resultados se darán a conocer el viernes 21 a las 15:00 hrs.

Publicidad

Tendencias