Publicidad
Concierto de Phill Lewis vocalista de L.A. Guns en Club Chocolate, 12 de diciembre

Concierto de Phill Lewis vocalista de L.A. Guns en Club Chocolate, 12 de diciembre


Phill Lewis vocalista de la banda norteamericana glam metal L.A. Guns, se presentará por primera vez en Chile, el próximo  viernes 12 de diciembre a las 21:00 hrs. en Club Chocolate.  El artista mostrará parte importante de su catálogo, con los grandes éxitos de L.A. Guns.

El origen de L.A. Guns tiene muchos puntos en común con la génesis de Guns & Roses.

lewis1

Tanto Lewis como Tracii Guns son considerados figuras fundamentales en la historia de esta banda, que reclutó a sus integrante casi siempre entre músicos del sleaze rock, entre ellos,  Axl Rose quien fuera parte importante de la formación de L.A. Guns.

L.A. Guns grabó su primer disco homónimo en 1988. Tras un año, el grupo lanzó su segundo trabajo «Cocked & Loaded» con el éxito single «Ballad Of Jayne». El álbum vendió un millón de copias y constituyó el inicio de su fama y éxito comercial..

Alcanzaron su mayor popularidad durante los años 80, coincidiendo con el boom del Hard rock de L.A. Su estilo e imagen es descrito a menudo como Sleaze Rock, una variante del Glam Rock, que servía para definir a todos los grupos que giraban alrededor de Sunset Strip, y que se caracterizaba por una imagen más sucia y callejera que la de las bandas glam clásicas.

El sonido de L.A. Guns les otorga un lugar importante en los libros de la historia musical.

Valores

General: Pre-venta: $9.000 (Club chocolate y tiendas del Eurocentro y Portal Lyon General: $12.000

Ticket Vip con Meet and Greet: Pre-venta: $20.000

Día show $25.000

Publicidad

Tendencias