Publicidad
Ex Pinochet Boy lidera fiesta electrónica en Centro Arte Alameda, 17 de enero

Ex Pinochet Boy lidera fiesta electrónica en Centro Arte Alameda, 17 de enero


El histórico músico chileno Miguel Conejeros, uno de los principales referentes del Punk chileno original con su banda de los años 80: “Los Pinochet Boys”, se presenta este Sábado 17 de enero  en el Centro Arte Alameda, en el contexto de la fiesta: “Revisando la Biblioteca Musical”.

Cabe destacar que Conejeros, desde fines de los 90s, desarrolla una propuesta en el área de la electrónica alternativa, bajo el seudónimo de “Dj Fiat 600” o “Dj F600”. Con esta propuesta vivió y se desarrolló en Barcelona desde inicios de los 2000 hasta hace pocos años, tras su vuelta a Chile.

fiesta1

Hoy lidera esta fiesta electrónica junto a Dj Haití (José Miguel Buitrago). Una instancia que no pasará desapercibida en la cartelera cultural de esta semana.

La idea de esta relevante cita electrónica es que ambos Djs tocarán los discos y tracks que más les han marcado en su formación y experiencia musical. Sus influencias sin fronteras estilísticas ni de época: Beat – Sicodelia – Post Punk – Dub – Techno – Electrónica – House – Noise – Industrial – Pop – IDM – Punk – Rock

La fiesta parte a las 23:30 hrs en el Living del Centro Arte Alameda, Av. del Lib. Bdo. O´Higgins 139. Metro UC

Entrada General: $3.000

Publicidad

Tendencias