Publicidad
Concierto de Juanjo Montecinos  “Desde el Konun wenu, canciones de la Araucanía” Teatro San Joaquín, Jueves 23 de abril

Concierto de Juanjo Montecinos “Desde el Konun wenu, canciones de la Araucanía” Teatro San Joaquín, Jueves 23 de abril


Historias de la Araucanía y sus temáticas sociales interpretadas al ritmo de folk, reggae, tropical y rock caracterizan la propuesta del cantautor temuquense, Juanjo Montecinos. Con 13 años de trayectoria musical, el músico se presentará gratis en el Teatro San Joaquín para dar a conocer su reciente disco “Desde el Konun wenu, canciones de la Araucanía” y hacer un recorrido por sus cuatro discos de estudio.

Esteo es parte del proyecto “DESDE EL KONUN WENU, CANCIONES DE LA ARAUCANÍA”, financiado por el Gobierno Regional y el Consejo Regional de la Araucanía, y que tiene como objetivo difundir el patrimonio cultural inmaterial y el turismo de la región. En este sentido, la iniciativa incluye la promoción de la música a través de la entrega de discos a los asistentes al recital.

Se trata de una producción musical y audiovisual triple que contiene un disco de estudio con 10 canciones con historias, personajes y referencias de La Araucanía, un dvd con los videos de cada una de estas canciones y un dvd de un concierto en vivo registrado a fines del año 2014 en el Centro cultural de Padre Las Casas.

COORDENADAS

Concierto de Juanjo Montecinos “Desde el Konun wenu, canciones de la Araucanía”

Día: Jueves 23 de abril

Hora: 19.00 hrs.

Valor: Entrada Liberada con aporte de útiles escolares

Lugar: Teatro San Joaquín

Dirección: Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias) – Metro Pedrero L5 – San Joaquín

Publicidad

Tendencias