Publicidad
Show del grupo Piececitos en ciclo de Teatro Infantil UC en Centro de Extensión, hasta el 26 de julio

Show del grupo Piececitos en ciclo de Teatro Infantil UC en Centro de Extensión, hasta el 26 de julio


El amor de Gabriela Mistral por los niños es el común denominador en los poemas que integran el repertorio de Piececitos en concierto. Este espectáculo musical transforma doce poemas de la premio Nobel en canciones para acercar este género literario a los niños y sus familias de una manera lúdica y entretenida.

Tres músicos en escena, Jorge ‘Cote’ Muñoz, Pamela Otárola y Jaime Lanfranco –el compositor de las piezas musicales- interprentan diversos instrumentos como violonchelo, clarinete, guitarras y percusión. Armados de sus voces, posicionan la poesía de Gabriela Mistral en un primer plano de la experiencia a través de temas teñidas de folclor latinoamericano para que ésta se valorada.

El concierto es interactivo y tiene mucho humor, yestá dirigido a niños de 4 años en adelante y dura entre 40 y 45 minutos. El mensaje del show, según Jaime Lanfranco es: “la unión familiar, el disfrutar en conjunto, vivir con alegría, amar lo nuestro, nuestra música y poesía. En definitiva, se trata del encuentro; de acercar a los papás a sus hijos, siendo la música y la poesía el viaje para lograrlo”.

Sobre Piececitos

El grupo Piececitos nace el 2011. Desde entonces se ha presentado en diversos espacios y teatros en Santiago y regiones del país (Chile), festejando instancias como Día del Niño, Ferias del Libro, Navidad, actividades culturales, etc. A nivel Internacional se ha presentado en Festival de Tamaulipas 2012 y XI Encuentro de Música Infantil, Bogotá 2013. Actualmente se presenta en establecimientos educacionales como actividad curricular, para las cátedras de leguaje y artes.

20 de junio al 26 de julio

Sábados a las 16 hrs. Domingo a las 12 hrs.

Centro de Extensión UC, Sala de Cine.

Alameda 390, Santiago.

Entrada general: 3.500. Niños: 2.000. Convenios: 2X1

Publicidad

Tendencias