Publicidad
«Knitting Peace» de Cirkus Cirkör se presenta en Chile

«Knitting Peace» de Cirkus Cirkör se presenta en Chile

Pioneros del circo contemporáneo en Suecia y con dos décadas de una reconocida trayectoria en Europa, la compañía Cirkus Cirkör llega por primera vez a Chile para mostrar su particular arte circense con su aplaudido espectáculo Knitting Peace (Tejiendo la paz).


Destacando a nivel internacional por sus más de 30 montajes íntimos y sensoriales que ya han cautivado a 1,2 millones de espectadores en todo el mundo, la agrupación desembarca en Chile y Latinoamérica, con una producción estrenada en el Festival La Seyne sur Mer de Francia, que ha girado con éxito por Europa y Estados Unidos, que propone al público profundizar en cómo lograr la paz.

Con 6 artistas en escena, Knitting Peace combina acrobacias con técnicas de teatro y danza, además de música original en vivo y un encantador juego con estructuras textiles que invitará, en 1 hora y 35 minutos, a reflexionar: ¿Es posible tejer la paz?

“En este espectáculo exploramos el significado de nuestra aspiración y vamos a averiguar si es posible a alcanzar la paz”, resume Cirkus Cirkör sobre el show que indaga, a través del circo y de forma única, en las posibles respuestas que se originan en el arte y podrían generar ideas para cambiar el mundo.

De esta forma, Knitting Peace será un fiel representante del sello de esta compañía sueca caracterizada por sus montajes envolventes y cautivadores, que aterriza en suelo local gracias a Fundación Teatro a Mil y Teatro Municipal de Las Condes para presentarse entre el 1 y el 12 de julio en dicho recinto.

Publicidad

Tendencias