Publicidad
Pascuala Ilabaca y Los Kuervos del Sur se presentarán en el Mercado Cultural de Medellín Circulart

Pascuala Ilabaca y Los Kuervos del Sur se presentarán en el Mercado Cultural de Medellín Circulart

Circulart es uno de los encuentros de la industria musical latinoamericana más importantes de la región, y por sexto año reúne en Medellín a diversas tendencias de la escena del mundo, entre ellos, sellos discográficos, empresarios, artistas y académicos. Es un mercado cultural diseñado como escenario de exposición para artistas de Colombia y de Latinoamérica.


Con el apoyo del Consejo de la Cultura, una delegación conformada por “Los Kuervos del Sur”, “Pascuala Ilabaca y Fauna” y 17 representantes de sellos discográficos, agencias de booking, management y gestores, participarán del Mercado Cultural de Medellín, Circulart, que se realizará entre hoy y el 4 de julio en Colombia.

La comitiva de artistas está conformada por los grupos “Kuervos del Sur” y “Pascuala Ilabaca y Fauna”, los que fueron seleccionados a través de convocatoria pública.

Circulart es uno de los encuentros de la industria musical latinoamericana más importantes de la región, y por sexto año reúne en Medellín a diversas tendencias de la escena del mundo, entre ellos,  sellos discográficos, empresarios, artistas y académicos. Es un mercado cultural diseñado como escenario de exposición para artistas de Colombia y de Latinoamérica.

El Secretario Ejecutivo del Fondo de Fomento de la Música Nacional, Ricardo Lira, señaló que esta instancia se enmarca en las líneas de acción del Plan Estratégico de Internacionalización de la Música Chilena. “Esta es una gran vitrina para los artistas que se presentan en vivo en los showcase de Circulart, ya que pueden ser vistos por cientos de programadores y gestores que buscan talentos de otros países para sus festivales o para sus catálogos”.

Al respecto, el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, destacó que “el interés que existe a nivel internacional por la escena musical chilena continúa creciendo y es fundamental estar presentes en este tipo de encuentros donde se reúnen los principales agentes de la industria musical latinoamericana, demostrando que en Chile existe talento, profesionalismo y una gran variedad en la oferta artística”.

Publicidad

Tendencias