Publicidad
Evento gratuito: «Miércoles mágico en Teatro San Joaquín, 15 de julio

Evento gratuito: «Miércoles mágico en Teatro San Joaquín, 15 de julio


El destacado mago nacional, Jean Paul Olhanerry, realizará su premiado espectáculo “El artista callejero” y presentará la película “El Mago” del director Matías Pinochet; largometraje de ficción que protagoniza junto a Ingrid Isensee.

Este miércoles de vacaciones de invierno, el Teatro San Joaquín ha preparado una tarde de magia para entretener a grandes y chicos.

A las 18.30 hrs. comienza el show de magia e ilusión con Jean Paul Olhaberry. Considerado uno de los magos más importantes del país, el ex Magic Twins, sorprenderá a los vecinos de San Joaquín con su espectáculo denominado “El Artista Callejero”, acto con el cual el ilusionista ha ganado los premios más importantes del mundo de la magia. Este acto de ilusionismo, dirigido a toda la familia, refleja un encuentro con lo mágico de lo cotidiano, con lo puro de un momento, con lo inesperado hecho presencia bajo la disciplina y la técnica del mago más reconocido de Chile.

Este acto será la antesala del estreno en el Teatro San Joaquín de la película “El Mago” (19.00 hrs.), filme donde Olhaberry debuta como actor junto a Alonso Quintero, Ariel Mateluna e Ingrid Insensee, entre otros reconocidos actores.

Reseña de la película El Mago

Un joven ha desarrollado su talento como mago en un pueblo recóndito y olvidado. La llegada de un circo al caserío representa para él la oportunidad que esperaba, y más aún la posibilidad de descubrir el amor. Esto le da el impulso que necesita para tomar las riendas de su vida y alcanzar sus sueños, aunque para lograrlo deberá enfrentar a una peligrosa banda criminal y arriesgarse a perderlo todo, incluso la vida.

Para mayores de 14 años.

Coordenadas

vacaciones de invierno en san joaquín – miercoles mágico

Día: Miércoles 15 de julio

Horarios:

Película Alicia en el país de las maravillas – 16.30 hrs. – Todo espectador

Mago Jean Paul Olhaberry “Artista Callejero” – 18.30 hrs – Todo espectador

Película “El Mago” – 19.00 hrs – Para mayores de 14 años

Donde: en el Teatro San Joaquín

Dirección: Coñimo 286 (Carmen Mena con Las industrias) – Metro Pedrero L5

Más Información en: www.culturasanjoaquin.cl

Publicidad

Tendencias