Publicidad
Concierto gratuito Orquesta Marga Marga en Parroquia San Vicente de Paul, 28 de julio

Concierto gratuito Orquesta Marga Marga en Parroquia San Vicente de Paul, 28 de julio


La Municipalidad y Corporación Cultural de La Florida, ambas representadas por el Alcalde Rodolfo Carter y el director ejecutivo Jorge Coulón, respectivamente, invitan a la tercera fecha del Ciclo de Música Clásica en La Florida 2015.

En esta ocasión, se presentará la Orquesta Marga Marga Villa Alemana, Región de Valparaíso, dirigida por el Maestro Luis José Recart Echenique, premio Altazor como el mejor músico docto del 2013, entre muchos otros importantes galardones y una destacada carrera.

La Orquesta Marga Marga, creada y dirigida por el maestro Luis José Recart, fue fundada en marzo de 2010 en el marco del programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, para orquestas profesionales en regiones distintas a la metropolitana. El objetivo fundamental de la orquesta es difundir y promover la música en cualquier ámbito de la sociedad sin distinción: teatros, salas de concierto, colegios, sedes sociales, iglesias, juntas de vecinos, sedes sindicales y otros.

La Orquesta Marga Marga, interpretará un repertorio que incluye compositores de la música universal desde el siglo XVII en adelante, con énfasis en compositores de finales del siglo XIX y XX. Prioriza la difusión de la música chilena y la difusión de compositores emergentes y consolidados del ámbito nacional.

A su importante trayectoria en el ámbito artístico se destaca su constante apoyo a orquestas infantiles y juveniles de la región como del país. Ha realizado desde su creación, innumerable cantidad de conciertos educacionales en todo el país.

La cita para este evento es el martes 28, culminando el mes de julio en la Parroquia San Vicente, ubicada en Avda. Walker Martínez 01, La Florida. Su entrada es liberada.

Coordenadas:

Concierto Orquesta Marga Marga

Ciclo de música clásica en La Florida

Martes 28 de julio, 20:30 hrs.

Parroquia San Vicente de Paul / Avda. Walker Martínez 01, La Florida.

Entrada liberada

 

Publicidad

Tendencias